Descubre música inspirada en "Las crónicas de Arrem" y otras cosas más.

En esta sección podrás encontrar música para todas las ocasiones, como también audiolibros con relatos de las narradoras y narradores de Arrem. 
El despertar de Bastian.

Esta pieza musical, te transportará al mundo de Arrem, donde los sentimientos fluyen con cada nota.
Nos cuenta la historia de Bastian Andorian, el protagonista que nos roba el corazón desde el primer acorde y la primera página. 
La música nos lleva de la mano a los momentos previos y siguientes, en que Bastian encuentra su destino, como si pudiéramos ver a través de sus ojos y sentir su emoción en cada compás. Pero también, en un giro inesperado, nos sumerge en su tristeza, haciéndonos sentir un nudo en la garganta. Sin embargo, a pesar de la oscuridad que se cierne, hay algo esperanzador en cada melodía. La amistad y el apoyo incondicional de sus seres queridos se convierten en un bálsamo para su corazón herido, y para el nuestro también. Es como si la música nos recordara que siempre hay una luz brillando en la distancia, incluso en los momentos más difíciles. Es una experiencia sensorial que nos deja maravillados, sintiendo cómo la música nos envuelve y nos lleva en un viaje emocional inolvidable y fantástico. 
El despertar de Bastian es un canto a la fortaleza del espíritu Maleki y a la belleza de las conexiones que creamos con quienes nos rodean. Te invito a cerrar los ojos, dejarte llevar por la magia de esta melodía y permitir que tus emociones fluyan libremente. 
Es una experiencia que te tocará el corazón y que te dejará con ganas de más. 

¡No te la pierdas!
Creada por FesliyanStudios.

0:00s

Música para relajar y conectar con el vacío interno de cada uno/a

0:00s

La página se seguirá actualizando por un lapso de 15 días. 

Suscríbete al newsletter o ingresa periódicamente para seguir estando al tanto de todas las novedades.
Buscar