Crónicas de Arrem

Bienvenido/a a la web oficial de Arrem

Accesos rápidos

El despertar de Bastian

¡Bienvenidos al universo de "Las crónicas de Arrem"!

En este mundo complejo y lleno de peligros, conoceremos a Bastian, un joven que siempre creyó ser igual que los demás, hasta que un suceso despierta su sangre antigua y lo envuelve en una serie de conflictos y decisiones que lo llevarán a un largo viaje para encontrar su verdadero rumbo y salvar a su raza y la paz de Arrem. En "El despertar de Bastian", el primer libro de esta saga, nos adentraremos en una mundo donde la fantasía y la ciencia ficción se convierten en una mixtura ideal para los amantes del género y donde los conflictos políticos, las luchas por el poder, el amor y las pasiones; la ambción y las triciones son moneda corriente en esta épica historia.

Acompañaremos a Bastian en su aventura por descubrir su verdadera identidad y su lugar en el mundo, mientras se enfrenta a las casas más peligrosas de Arrem que enceguecidos juraron darle caza e intenta encontrar el significado de la profesía que lo nombra. Se verá envuelto en una oleada de decisiones que cambiarán el curso de su vida y la de los demás habitantes del planeta, mientras intenta reunir a su familia. 

¿Podrá conseguirlo? ¡Embárcate en esta travesía junto al Maleki de la profesía!

Edad sugerida: +16 años 

Cantidad de páginas:  460

"El despertar de Bastian" es el primer libro de la saga y apenas roza la magnitud histórica que aguarda en los recovecos de este colosal universo, pero en Arrem se empieza por el principio. Ya disponible

Envío a toda Argentina $1000. (Marzo y abril)
Olavarría: gratis

 

Gracias por colaborar con este proyecto.
¡¡¡Nos vemos en Arrem!

$15,980

Archivos inéditos

Accede a archivos inéditos en formato texto y audio que complementan el Universo de Arrem desde los primeros tiempos; cómo así también, a información únicamente para fans. Subida semanal. 

Boletín

Blog

Entra al blog de fantasía y ciencia ficción. 

Audio

Descubre la música inspirada en Arrem, como también audio libros y audios, entre otras cosas sonoras.

Descubre

Descubre la cultura de Arrem, curiosidades y muchas cosas más. 

Mapas

Obtén los mapas de Arrem

Redes sociales

Buscar